La Agenda 2030 y la sostenibilidad.
También somos nosotros,
también eres tú
Rubí va a cumplir 70 años porque tiene un compromiso que va más allá de su valor industrial: son los otros ‘valores’. Desde su fundación, y desde su fundador, nuestra empresa se ha entregado con agradecimiento al entorno que la recibe, a cada territorio y cada cultura en la que se instala como un miembro de la comunidad. Estamos hablando de las personas que nos rodean pero también del medio ambiente en el que se desarrollan y de la calidad del futuro que van a tener, ellos y sus -nuestros- hijos. Es lo que técnicamente se conoce como Responsabilidad Social Corporativa.
En Rubí Automotive trabajamos con representantes de todos los departamentos de la empresa para encajar en nuestro día a día los propósitos de la Agenda 2030, el compromiso planetario para alcanzar la sostenibilidad. Para nosotros, esta filosofía no es una obligación moderna porque nos ha inspirado mucho antes, cuando decidimos que cada una de nuestras fábricas se asiente con obligaciones locales en cada lugar de destino.
Trabajamos para reducir la huella de carbono empleando nuestro programa de Medir-Reducir-Compensar con el que esperamos neutralizar la huella de carbono en el año 2035 y controlar las emisiones en todas las plantas del Grupo.
Noticias y artículos relacionados
Sigue nuestras publicaciones en los medios de comunicación, encuentra todos nuestros comunicados de prensa y consulta nuestros documentos corporativos