Skip to main content
Rubí is expanding geographically in Central Europe

La pieza más pequeña se vuelve estratégica y poderosa cuando encaja a la perfección en el complejo rompecabezas de un vehículo. Con más de 30.000 piezas ensambladas con precisión, el proceso de fabricación de un coche solo es posible gracias a las intrincadas cadenas de suministro que conectan a fabricantes de todo el mundo. En la actualidad, cualquier vehículo lleva piezas con un peso de más de 230 kg de aluminio ligero y 900 kg de fuerte acero. Piezas como las que fabrica Rubí Automotive.

Y para seguir fabricando y suministrando estas piezas a todos los fabricantes de vehículos, Rubí se expande geográficamente en Europa Central con la adquisición de un terreno en Wroclaw, Polonia. Esta ubicación estratégica nos acerca a importantes plantas de Stellantis y a la futura fábrica de alta tecnología de Mercedes, fortaleciendo nuestra capacidad de respuesta y servicio.

Hoy ya tenemos nuestra mirada puesta en Polonia, muy cerca de nuestros colaboradores y sobretodo de nuestros clientes. Witaj, Polsko!