Cuatro años para mejorar, para seguir
mejorando
En Rubí Automotive estamos poniendo en marcha un nuevo Plan Estratégico para el período 2024-27 en el que nos planteamos una etapa de crecimiento. Crecimiento sí, pero con condiciones, empezando por el respeto al Medio Ambiente y a la sociedad y las personas que nos rodean. Se trata de dejar un legado positivo a las siguientes generaciones, y ese trabajo empieza hoy mismo.
Adaptación al futuro
Comprender y prepararse para los grandes cambios en la Movilidad global, tanto en los hábitos dentro del sector como los cambios legislativos que están transformando la industria europea en materia de producción y sostenibilidad.
Atracción de las últimas tecnologías
Transformación digital, implementación de los más modernos sistemas de automatización productiva. Visión artificial para mejora de Calidad de producto.
Centro Tecnológico
Creación de un Centro Tecnológico adherido a la Red Vasca de Ciencia y Tecnología.
Diversificación
Atendiendo a ese complejo futuro, contemplamos opciones de entrar en nuevos sectores y con nuevos productos que ayudan a aumentar el negocio del Grupo. Expansión geográfica de nuestra red de fábricas.
Modernos, también como personas
El Plan Estratégico nos obliga a ser mejores empresas por dentro, con nuevos protocolos de trabajo en equipo, son métodos para la captación y potenciación del talento y mejora de las comunicaciones a todos los niveles. Hincapié en programas de Igualdad e Inclusión.
Noticias y artículos relacionados
Sigue nuestras publicaciones en los medios de comunicación, encuentra todos nuestros comunicados de prensa y consulta nuestros documentos corporativos
Noticias y artículos relacionados
Sigue nuestras publicaciones en los medios de comunicación, encuentra todos nuestros comunicados de prensa y consulta nuestros documentos corporativos